• Ixuxuxuu

    Otro Blog de la Malla Ixuxuxuu. Damos forma a tus proyectos.

  • Online Vídeo Marketing

    Consúltanos para realizar un vídeo de alta calidad para tu empresa a un precio "low cost".

  • Letras para web y vídeo

    Un redactor web en su empresa a precios más que interesantes. Redacción de Newsletter, servicio de blogging y textos para web, mail, presentaciones de productos... Y también transcripción de vídeos.

  • Experiencia

    Años de experiencia en radio y televisión.

  • Vídeo

    Los post para que puedas introducir mejoras en tus vídeos y los de tu empresa.

  • Música

    Resume de las páginas que ofrecen música libre

  • Editores

    Editores de vídeo online o de escritorio, para que hagas tus mejores creaciones.

  • Formatos

    Conoce todos los formatos de vídeo y las últimas novedades. También te indicamos los mejores conversores de formatos.

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Cómo inserto un vídeo de YouTube en mi web sin leyenda?

Siempre decimos que un vídeo dará mayor visibilidad a tu web, y que ayuda a que los posibles clientes viralicen tu sitio. Pero también es cierto que es importante que nuestra web no sea pesada, y un vídeo no es precisamente algo ligero... La solución ideal es subirlo a nuestro canal de YouTube e insertarlo desde allí. Pero ¿cómo quitar la marca de agua de YouTube?


Vamos a hacer la prueba con el vídeo de presentación de Community Manager Asturias:


¿Véis que tenemos el logo de la plataforma? Este vídeo lo hemos embebido aquí yendo al mismo en YouTube y desde la opción compartir, copiamos el iframe que nos ofrecen desde insertar.

Bien, YouTube provee una serie de parámetros del reproductor para configurar la forma en la que vemos el vídeo en nuestro sitio. Lo podemos consultar en


Para introducirlos, debemos insertar después de la url un símbolo ? y el parámetro seleccionado. Por ejemplo, si queremos quitar los controladores del reproductor de este vídeo, cambiaremos la url embebida por www.youtube.com/embed/xJmPFOiZnj4?controls=0



Si además, queremos eliminar el título superior, añadiremos a la url que teníamos &showinfo=0, resultando www.youtube.com/embed/xJmPFOiZnj4?controls=0&showinfo=0


Vemos que aún nos queda un pequeño logo de YouTube en la parte inferior derecha. El parámetro para eliminarlo es &modestbranding=1, resultado la url www.youtube.com/embed/xJmPFOiZnj4?controls=0&modestbranding=1 (ojo, este parámetro no funciona con el showinfo)



Pero ¿Cómo hago para eliminar todas las marcas de YouTube?

Esto lo haremos a través de Google Drive, puesto que desde YouTube siempre tendremos una marca. Para poder insertarlo desde Drive, lo subiremos a nuestra carpeta y lo estableceremos como público. Para ello, debemos clickar con el botón derecho sobre el nombre del archivo de vídeo, y en la opción compartir del menú establecemos el origen del vídeo como público.


Ojo con borrar el vídeo de tu carpeta de Google Drive, porque desaparecerá de dónde lo hayas puesto. 

Nos quedaría algo así...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Continuamos charlando?

Webs de la Malla Ixuxuxuu


Otros blogs de Ixuxuxuu