• Ixuxuxuu

    Otro Blog de la Malla Ixuxuxuu. Damos forma a tus proyectos.

  • Online Vídeo Marketing

    Consúltanos para realizar un vídeo de alta calidad para tu empresa a un precio "low cost".

  • Letras para web y vídeo

    Un redactor web en su empresa a precios más que interesantes. Redacción de Newsletter, servicio de blogging y textos para web, mail, presentaciones de productos... Y también transcripción de vídeos.

  • Experiencia

    Años de experiencia en radio y televisión.

  • Vídeo

    Los post para que puedas introducir mejoras en tus vídeos y los de tu empresa.

  • Música

    Resume de las páginas que ofrecen música libre

  • Editores

    Editores de vídeo online o de escritorio, para que hagas tus mejores creaciones.

  • Formatos

    Conoce todos los formatos de vídeo y las últimas novedades. También te indicamos los mejores conversores de formatos.

viernes, 11 de julio de 2014

Academia de Creadores de YouTube

YouTube ha puesto en marcha un nuevo servicio de ayuda para tod@s los que queramos subir nuestros vídeos a la plataforma: se trata de la Academia de Creadores. Es un lugar donde podemos encontrar toda la información acerca de YouTube, así como cursos y ayudas para ver crecer la viralización de nuestros vídeos y los seguidores de nuestras cuentas.

Academia de Creadores de YouTube

Nada más entrar a la Academia de Creadores de Youtube tenemos una pantalla dónde aparecen todas las opciones que nos ofrece la academia.

Academia de Creadores de YouTube

Introducción a YouTube


En este apartado veremos los pasos básicos para comenzar tu cuenta de YouTube. La primera recomendación, el se autentico, creo que es la más importante: viene a decir no copies. También nos explica cómo crear un vídeo de éxito, y por qué es importante ampliar la comunidad y tener un gran número de suscriptores

Crea contenido de calidad


El segundo apartado de la Academia de Creadores de Youtube es el dedicado a la creación y subida de los vídeos: dónde buscar inspiración para crear tus vídeos, conseguir espectadores y mantenerlos (muchas veces, lo más difícil) y nos ofrecen una guía de producción en pdf, que también podéis descargaros aquí.

Crea tu marca


Nada mejor que tener una marca sólida y reconocible para que tu estrategia en YouTube funcione. En la Academia de Creadores de Youtube podremos conocer la forma de mejorar la identidad de marca en la plataforma, así como cómo hacer una buena presentación del canal y crear tendencia

Capta la atención de tu público


¿Cómo podemos tener seguidores y conservarlos. Este apartado está dedicado en exclusiva a las formas de generar comunidad. Explican cómo usar los recursos de YouTube, como la programación in-video; como conocer a tu audiencia, con YouTube Analytics; incentivar la participación, actualizaciones del canal...

Aprovecha el poder de los fans


Los fans son una parte imprescindible de los canales de YouTube. En la Academia de Creadores también lo reconocen, y por ello, te explican cómo puedes aprovechar los beneficios de interactuar con ellos. Por ejemplo, cómo crear una comunidad sostenible o reforzar los lazos con la audiencia.

En este apartado, también se explica cómo emitir en directo con YouTube Live y crear mejores alianzas con tus fans.

Gana dinero con YouTube


En el sexto apartado de la Academia de Creadores de Youtube podrás aprender cómo funciona el sistema de obtención de ingresos, y también qué tipo de anuncios pueden ayudarte a ganar dinero con tus vídeos (también cómo configurarlos).



Cursos de YouTube


Este último apartado es muy interesante. Podemos encontrar cursos en vídeo (cómo no) para aprender a utilizar YouTube de manera sencilla. Os recomiendo además estar pendientes, puesto que también podemos encontrar eventos y talleres para contactar con otros creadores y expertos.

Os dejo uno de los trailer de los cursos, para que veáis que, aunque están en inglés, se siguen bastante bien, y cuentan con subtítulos en castellano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Continuamos charlando?

Webs de la Malla Ixuxuxuu


Otros blogs de Ixuxuxuu