• Ixuxuxuu

    Otro Blog de la Malla Ixuxuxuu. Damos forma a tus proyectos.

  • Online Vídeo Marketing

    Consúltanos para realizar un vídeo de alta calidad para tu empresa a un precio "low cost".

  • Letras para web y vídeo

    Un redactor web en su empresa a precios más que interesantes. Redacción de Newsletter, servicio de blogging y textos para web, mail, presentaciones de productos... Y también transcripción de vídeos.

  • Experiencia

    Años de experiencia en radio y televisión.

  • Vídeo

    Los post para que puedas introducir mejoras en tus vídeos y los de tu empresa.

  • Música

    Resume de las páginas que ofrecen música libre

  • Editores

    Editores de vídeo online o de escritorio, para que hagas tus mejores creaciones.

  • Formatos

    Conoce todos los formatos de vídeo y las últimas novedades. También te indicamos los mejores conversores de formatos.

jueves, 2 de febrero de 2012

VidSplitter, una solución rápida para hacer más cortos nuestros vídeos

Cuando queramos utilizar un vídeo para una campaña de vídeo marketing en redes sociales, este nunca ha de durar más de 30 segundos, que es el tiempo que el espectador puede dedicarle, por media, al mismo.

Pero hay que tener en cuenta que muchos vídeos van a sobrepasar esa duración, ya que queremos mostrar varios apartados, y para contar lo que queremos, necesitamos aumentarla. Pero sería recomendable ofrecer al espectador siempre un vídeo que no supere estos 30 segundos. Conseguiremos que quién realmente esté interesado clickee en nuestra página para verlo más detalladamente.

Es decir, lo ideal es hacer una versión corta de nuestro vídeo para enganchar a los espectadores. Para ello, podemos recortar el original, por ejemplo. Esto es posible realizarlo con varios programas, con prácticamente cualquier editor, pero si queremos velocidad y sencillez, nuestra herramienta es, sin duda, VidSplitter.



VidSplitter tiene un funcionamiento similar a otros conversores y editores de vídeo. Acepta casi cualquier formato, y podemos definir los codecs, el aspecto y FPS que usaremos. Tiene una pega: no puedes cambiar el formato de salida, pero siempre podremos usar un conversor...

VidSplitter está desarrollada por la empresa Geovid, que tiene muchas más aplicaciones, aunque casi todas ellas de pago (no como VidSplitter que es gratis)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Continuamos charlando?

Webs de la Malla Ixuxuxuu


Otros blogs de Ixuxuxuu